TIENDA DAMARA

Tienda Damara Terapias Alternativas
Articulos de Meditación, Piedras, Cristales, Cuencos Tibetanos y de Cuarzo, Artículos de Feng Shui, Budismo y meditación
www.tienda-damara.com
Reiki, Energía, Chakras, Ho'oponopono, Meditación, Budismo, Cuencos Tibetanos, Piedras, Cristales, Pendulos, Tarot, Tienda terapias alternativas.
 

RED SOCIAL CRECER

Red Social Crecer
Conoce gente alternativa, en RSC (Red Social Crecer)
www.redcrecer.com
coaching, meditación, terapias alternativas, reiki egipcio, feng shui
 

Noticias Meditacion

REIKI EGIPCIO

    curso de reiki en madrid
Aprende a manejar energía con la imposición de manos
para tratar a otras personas o autosanación..
         www.reikiegipcio.info
 

FENG SHUI ARTE MILENARIO

    curso de feng shui online. Estudio de feng shui
Aprende el arte milenario del Feng Shui y armoniza la energía
Cursos, talleres, estudios de feng shui...
    www.cursofengshui.net
 

Meditación Seichim o Reiki Egipcio

MEDITACIÓN SEICHIM o REIKI EGIPCIO

Solicitar información

 

 

Esta meditación pretende ser un primer contacto con la energía a través del método del reiki egipcio o Seichim. La energía es una estupenda manera para sanar bloqueos emocionales y mentales, así como la limpieza de nuestros chakras.

 

Pueden darse sanaciones emocionales durante este tipo de meditación. Muy recomendables para cualquier persona que quiera trabajar de forma intensiva sus emociones y su "Yo Interior".

 

Una manera de experimentar la energía del reiki egipcio a través de la meditación. La denominada energía del amor incodicional.  En esta meditación conjugamos tres fuentes energéticas muy potentes: el universo, la tierra y nuestro interior. La unión de

meditación madrid seichim reiki egipcio

 

La conjunción de estas tres fuentes te permite la posibilidad de conectarte con el Amor Incondicional, La fuente origen de todo, que va a expandir tu campo energético y emocional, para liberar de forma segura bloqueos y emociones. La energía estancada y bloqueada se libera para dejar paso a esta maravillosa fuente que es el reiki egipcio o "Amor Incondicional"

 

Al finalizar la meditación los que lo deseen podrán recibir una sesión de sanación de reiki egipcio.

Precio: 15 euros.

Asistir con ropa cómoda.

Plazas limitadas, máximo 16 asistentes.

Lugar Red Social Crecer

C/ Eugenio Salazar, 14

Metro Prosperidad (Línea 4)


Las meditaciones guiadas consiste en escuchar la voz de un monitor, para desconectar la mente y adentrarse en nuestro interior. Lo que se pretende al guiar la meditación, es ocupar la mente con la escucha y acceder a todo nuestro potencial interior. Como dicen algunos “apagar la mente” para escucharnos.La duración de la meditación guiada es de una hora, posteriormente una vez finalizada la meditación se hará charla grupal para intercambiar impresiones.

Las meditaciones se suelen realizar en grupo de máximo 16 personas y el único requisito es asistir con ropa cómoda y venir a ellas sin ninguna expectativa, simplemente dejarnos fluir ;).Trabajamos habitualmente varias meditaciones guiadas con unos fines concretos, si bien siempre incluimos nuevas para ir dando una mayor variedad a esta potente herramienta. Las meditaciones versan sobre MEMORIA CELULAR Y SALUD, CHAMANISMO, ENERGÉTICAS, MINDFULNESS...

 


Si estás interesado en asistir a la meditación, puedes hacerlo pinchando Meditación SEICHIM O REIKI EGIPCIO

Si quieres reservar su plaza, puedes hacerlo pinchando RESERVA PLAZA MEDITACION GUIADA MADRID

Teléfono 91.279.38.73