Saltar al contenido

Escaneo Corporal en 20 minutos

Conócete y conocerás el Universo y sus misterios.

escaneo corporal guiado meditacion

Durante el escaneo corporal tu atención da otra dimensión a todo lo que conoces. Cada vez que entras a la práctica, ya sea de relajación, meditación, yoga,… descubres que en tu respiración se almacena un ancho caudal de información. No ignores esa información.

Conócete a ti mismo y mejorarás tu auto-estima (enlace externo). Decía Alejandro Magno que “Conocerse a uno mismo es la tarea más difícil porque pone en juego directamente nuestra racionalidad, pero también nuestros miedos y pasiones. Si uno consigue conocerse a fondo a sí mismo, sabrá comprender a los demás y la realidad que lo rodea”.

Entra a la práctica para desencadenar patrones, trayendo integridad a tu vida a través de la mejor herramienta de la que dispones para saber quién eres: tu propio y maravilloso cuerpo. (Tal vez pueda interesarte leer este libro: 21 días de auto-escucha, click aquí).

Te preguntas…, ¿qué está pasando por debajo de la piel?

Entra en tu respiración con este escaneo corporal de 20 minutos, y observa tus expectativas y respuestas sin reaccionar a ellas.

Comprende la importancia que tienen en tu vida ahora, y libérate de todo lo que sea ajeno al presente para vivir con más liviandad.

Ninguna experiencia anterior en meditación se hace necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: