
Durante el escaneo corporal tu atención da otra dimensión a todo lo que conoces. Cada vez que entras a la práctica, ya sea de relajación, meditación, yoga,… descubres que en tu respiración se almacena un ancho caudal de información. No ignores esa información.
Conócete a ti mismo y mejorarás tu auto-estima (enlace externo). Decía Alejandro Magno que “Conocerse a uno mismo es la tarea más difícil porque pone en juego directamente nuestra racionalidad, pero también nuestros miedos y pasiones. Si uno consigue conocerse a fondo a sí mismo, sabrá comprender a los demás y la realidad que lo rodea”.
Entra a la práctica para desencadenar patrones, trayendo integridad a tu vida a través de la mejor herramienta de la que dispones para saber quién eres: tu propio y maravilloso cuerpo. (Tal vez pueda interesarte leer este libro: 21 días de auto-escucha, click aquí).
Te preguntas…, ¿qué está pasando por debajo de la piel?
Entra en tu respiración con este escaneo corporal de 20 minutos, y observa tus expectativas y respuestas sin reaccionar a ellas.
Comprende la importancia que tienen en tu vida ahora, y libérate de todo lo que sea ajeno al presente para vivir con más liviandad.
Ninguna experiencia anterior en meditación se hace necesaria.