Saltar al contenido

Nuevo libro: 21 días de auto-escucha

21 Herramientas sanas y lúcidas de acompañamiento a través del cambio.

21 dias libros meditación relajación sanación

Antes que un libro, el que tienes a continuación fue una experiencia des-localizada, vivida simultáneamente en 3 continentes.

En mayo de 2020 se advierte del estado de confinamiento en Kerala-India, donde vivo y donde me encontraba en ese momento.

Casi de inmediato sentí la llamada interna de sentarme a escribir un nuevo libro que se convirtió en un proceso que fui enviando gratuitamente y por distintos canales a cientos de personas en todo el mundo: “21 días de auto-escucha”.

Este libro es el resultado de ese viaje de 21 días que fue vivido colectivamente con más de 450 seres humanos en Brasil, Chile, Colombia, España, India, Reino Unido y Venezuela, entre otros.

La llamada interna fue a compartir un mensaje de Paz, Luz y sembrar Alegría en los corazones de todos a quiénes iba llegando por una vía u otra.

Ahora, el programa ha sido recogido en un libro de 150 páginas, y 21 notas de voz a las que tienes acceso sólo por descargar el libro (el enlace aparece en la página 9 del libro).

Definiéndolo en un solo párrafo, se trata de un sistema sensible y sano de recursos de Oriente y Occidente conscientemente ordenados para acompañarte en tu peregrinaje hacia el Ser.

El libro se escribió por Gracia de la Madre Divina entre mis sorprendidas manos, exactamente en 21 días, convirtiéndose en un misterio que se reveló a mi corazón con infinita Belleza.

Acerca de: la autora.

¡La vida está siendo un viaje fascinante para mí! Lectora antes que escritora. Nací en España y he vivido en Francia, Uganda, Costa de Marfil, Grecia e India, donde resido en la actualidad y ¡hasta que Dios quiera!

En la actualidad vivo en India desde donde hago lo que puedo humildemente por seguir compartiendo un mensaje de Amor con mi vida.

Sigue leyendo aquí…

A %d blogueros les gusta esto: