Saltar al contenido

Vikasita

¡Al Servicio del Amor!

Lectora antes que escritora. Nací en España y he vivido en Francia, Uganda, Costa de Marfil, Grecia e India, donde resido en la actualidad y ¡hasta que Dios quiera!

¡La vida está siendo un viaje fascinante para mí! Crecida en un entorno familiar amoroso pero algo difícil, conocí desde muy temprano la complejidad de la mente humana, sus miserias y grandezas. De algunos episodios delicados de salud recibí también la bendición de despertar la curiosidad hacia la naturaleza del cuerpo humano.

Gracias a todo ello me formé y empecé tempranamente a compartir herramientas de auto-cuidado y auto-escucha, como el Yoga, la meditación, el masaje y la danza, en comunidades afectadas por la exclusión social (VIH-Sida), la violencia y los desplazamientos forzados (refugiados y desplazados).

He publicado poesía, teatro y ensayo hasta ahora. Algunos de mis títulos han sido: “21 Días de Auto-escucha” (2020); “Vivirlo Todo” (2019); “El Yoga de la Vida” (2018); “Sólo la Belleza mueve las nubes” (2015) y “El beso perfecto” (2014).

Como video-artista participé de las Jornadas Internacionales para la Eliminación de la Violencia de la Universidad de Barcelona (2009).

Como oradora he tenido la bendición de ser parte de iniciativas en España como las Jornadas Samastah para el Bienestar (2015) y el Congreso de Yoga del Mediterráneo (2015, 2017 y 2018).

En la actualidad vivo en India desde donde hago lo que puedo humildemente por seguir compartiendo un mensaje de Amor con mi vida.

¡Te abrazo con agradecimiento en el corazón!

Vikasita.

Encuéntrame en Instagram @vikasita108 (de momento no uso otras redes sociales).

Mis últimos libros:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: