Saltar al contenido

Yoga Nidra: empezar a confiar en uno mismo

La amistad con uno mismo en el Yoga y en la vida.

yoga nidra confiar en uno mismo meditación online

Crecer y convertirse en adulto no necesariamente está relacionado con disponer o haber madurado las herramientas que te permiten convivir con lo que sientes y comunicarlo adecuadamente. No obstante, reconocer y dar espacio al paisaje interno sin rechazo es el primer paso para generar una transformación.

Yoga Nidra es una potente herramienta que te brinda habilidades esenciales para tomar un primer contacto con la experiencia interna de manera que la confianza en ti mismo se restaure con salud.

Es fundamental que comprendas que ninguna parte de ti necesita exiliarse para vivir. En la herramienta del Yoga Nidra encontrarás un camino a través de la amabilidad contigo mismo cuando estás teniendo un buen momento y cuando no.

Recuerda que no hay una forma correcta de sentir. Acoge tu experiencia del presente con ternura y con un corazón atento. Recuerda que los pensamientos no nacen de ti, sino que “te suceden” a ti, fruto del alimento que previamente le diste a tu mente (en un nuevo artículo me extiendo sobre esto).

Este Yoga Nidra te invita a entrar en contacto con lo que sientes en este momento, para que la práctica se convierta en un acto consciente de auto-reconocimiento.

En el Yoga Nidra que tienes a disposición trato de ser una dulce guía a través de tu propio cuerpo, con imágenes que te irán llevando a un estado de profunda relajación hasta llegar a un estado de descanso profundo, sin ensoñación. A medida que encarnas la sensación sentida de ti mismo como un espacio de seguridad y calma, te abres a traer esta conciencia de presencia a tu vida diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: